FUNDACIÓN FUERZA Y VIDA

FUNDACIÓN FUERZA Y VIDA

La Fundación Fuerza y Vida nace de mi experiencia como profesional del bienestar y del trabajo físico con personas de todos los perfiles. Su misión es acercar el trabajo de fuerza y la actividad física a todas las personas que lo necesiten, ya sea por problemas de salud, movilidad reducida o simplemente porque quieren mejorar su bienestar y no cuentan con los recursos para acceder a ello.

Logo verde y negro

Trabajamos con personas con enfermedades neurodegenerativas, cáncer, dolores crónicos, fibromialgia, problemas posturales o situaciones de menopausia/perimenopausia, así como con aquellos que solo necesitan un impulso para mejorar su salud y calidad de vida. También buscamos educar, concienciar y formar a la juventud, con programas en escuelas, actividades extraescolares y talleres de hábitos saludables.

Mi experiencia profesional conecta directamente con la fundación, ya que he acompañado a personas en situaciones muy diversas, desde quienes sufrían dolores severos hasta niños con sedentarismo, ayudándoles a recuperar funcionalidad, fuerza y confianza en su cuerpo.

Próximamente: La web de la fundación contará con más información y testimonios. Mientras tanto, desde aquí podrás enlazar y conocer nuestros proyectos.

Consulta tu saldo FUNDAE
Scroll al inicio